La clínica

 

Tecnología

Hemos invertido en una clínica dental diseñada con la última tecnología, pero queremos destacar especialmente dos puntos que nos diferencian: un escáner 3D intraoral, Primescan, que nos permite ofrecer unos diagnósticos más precisos y realizar los tratamientos con mayor predicción de futuro.

Y  también  unas gafas para que puedas ver tu serie favorita o navegar por internet mientras cuidamos tu boca.

VISTASCAN

Esta tecnologia nos permite conseguir diagnósticos más precisos al poder ver las radiografías con todo detalle ampliado en la pantalla, haciendo más fiables los tratamientos de alta complejidad.

 

 

 

SYMPRO. Dispositivo para limpieza de próteses

Este sistema es muy eficiente en la limpieza de prótesis, aparatos de endodoncia y otras restauraciones dentales; gracias al posicionamiento del vaso en 35º: mediante la gravedad, la prótesis se opone al flujo del líquido, limpiándolas gracias a la forma óptima de las agujas. Cuando crees que la prótesis está vieja, con limpiarla basta.

 

 

 

RADIOLOGÍA DIGITAL 3 D. ORTHOPHOTOS XG 3D

Es una herramienta infalible para el diagnóstico y la planificación del tratamiento del paciente. Con la menor exposición radiológica posible, nos aporta precisión en Odontología Conservadora, Ortodoncia y Cirugía.

 

 

 

Gafas de realidad aumentada

Icnos es el primer sistema de realidad aumentada creado especialmente para el paciente odontológico. Con contenidos educativos y de entretenimiento, gracias a un mando sensible al tacto el paciente puede elegir entre navegar en internet, el acceso a plataformas como Netflix, Youtube y poder leer las noticias del día mientras cuidamos la salud de su boca.

Nuestros cuatro pilares
fundamentales

Humanidad

Más que una clínica dental, Lara y Ochoa es un equipo humano. Somos personas trabajando para personas. Disponemos de los mejores medios (formación, experiencia, tecnología) para atenderte, pero serían medios vacíos si no los completáramos con los valores en los que se fundamenta todo nuestro esfuerzo. Aptitudes como la empatía, la comprensión o la responsabilidad son para nosotros principios básicos, el contenido que da sentido a todo lo demás. 

Calidad

En la asistencia, en la técnica, en el conocimiento, en la gestión. La excelencia es la única medida válida para nosotros. Si nos conformáramos con menos, jamás hubiéramos puesto en marcha nuestra clínica en Logroño. Hemos trabajado para otros durante años, y de cada experiencia hemos tomado solamente lo mejor. Porque eso es lo que queremos para ti: una atención óptima desde que nos cuentas tu problema hasta que vuelves a casa sin él.

Facilidad

Te darás cuenta desde la primera conversación. Somos claros y te lo ponemos fácil. Entenderás cada palabra y dispondrás de facilidades de pago para tu tratamiento bucodental. Para que no haya ningún obstáculo entre tu deseo de tener la mejor asistencia y nuestra capacidad de ofrecértela. Por complejo que sea tu tratamiento, nos encargaremos de que comprendas cada paso de manera transparente y sencilla.

Sostenibilidad

Gestionamos los recursos de forma eficiente y responsable. Medimos cada inversión para que esta repercuta en un mejor servicio al paciente. Lara y Ochoa es para nosotros un proyecto de vida, un trabajo a largo plazo. Huímos de la recompensa rápida y de los atajos. La nuestra es una clínica gestionada para la estabilidad y la confianza. Estamos aquí para atenderte hoy y seguiremos a tu disposición cada vez que nos vuelvas a necesitar.

 

Nuestra clínica dental está diseñada para que las intervenciones se realicen en las mejores condiciones, con toda la seguridad que te mereces.

 

Queremos que tengas una experiencia positiva en todo lo que rodea a la intervención odontológica, desde el momento en el que pones un pie en nuestras instalaciones hasta que te despides con una sonrisa.

 

Disponemos de un espacio donde puedes estar cómodamente hasta que te atendemos.

 

Nuestro sistema está basado en la calidad asistencial: prestamos atención a cada detalle de tu paso por la clínica dental y escuchamos todas tus necesidades, tanto sanitarias como emocionales.

 

Te animamos a que llames, entres y nos conozcas, queremos verte sonreir.